Ponce

Policía investiga “carjacking” en Ponce

El sujeto entró al vehículo por el cristal del pasajero y amenazó al querellante con un cuchillo.

La Policía informó este miércoles sobre un incidente de robo de auto (carjacking) ocurrido a eso de las 6:45 a.m., en la urbanización Vista del Mar en Ponce, donde el querellante alegó que el delito lo cometió la pareja actual de su exnovia. 

Según alegó el perjudicado, Pedro Rodríguez, al llegar a su residencia, se percató del individuo saliendo de su casa. El querellante procedió a reclamarle su presencia en el lugar, cuando el sujeto entró a su vehículo por el cristal del pasajero y lo amenazó con un cuchillo.

Posteriormente, el sospechoso le ordenó que le diera dinero y se originó un forcejeo en el interior del auto, descrito como un Toyota Scion, negro y del año 2016, con la tablilla IXT-040. Rodríguez intentó quitarle el cuchillo, pero finalmente decidió abrir la puerta del conductor para tratar de salir y cayó del vehículo.

El individuo tomó el control del volante y se apropió ilegalmente de dicho auto. Luego, se marchó del lugar dejando al perjudicado tirado en el pavimento y con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos se movilizaron a la escena y le brindaron los primeros auxilios transportándolo al hospital Damas en Ponce para atención médica.

La agente Elizabeth Pérez, adscrita al Precinto de Ponce Oeste, investigó preliminarmente y le dio conocimiento a personal de la División de Robo de Ponce para que continúen con la investigación.

Contáctanos