Casos policiacos

Policía investiga “carjackings” en cuatro municipios

Ocurrieron durante la noche del jueves y madrugada del viernes en los municipios de Ceiba, Carolina, Toa Baja y Dorado.

''prgenericas_p987policia243''

Tres incidentes de "carjacking fueron reportados durante la noche del jueves y madrugada del viernes en los municipios de Ceiba, Carolina, Toa Baja y Dorado.

A eso de las 10:12 pm del jueves, en la Iglesia Evangélica Unida del barrio Aguas Claras en Ceiba, dos individuos enmascarados, y armados, le robaron a un hombre su vehículo Nissan Versa, año 2015, color gris tablilla IMS-581.

Lee también: Ciencias Forenses analizará guagua que presuntamente arrolló a Natalia Ayala

Fueron sorprendidos en la habitación principal | Autoridades aún no confirman si la joven estaba embarazada.

De otra parte, en Carolina, a eso de las 12:40 de la madrugada del viernes, en un garaje en la carretera PR-853 intersección con la carretera 185 en Carolina, despojaron a un hombre de un vehículo Hyundai Tucson, año 2018, color gris, tablilla JBU-988.

Asimismo, en Toa Baja, a eso de las 12:50 de la madrugada, en el kilómetro 30.7 de la carretera PR-165, tres individuos en un vehículo verde le quitaron a un hombre el carro Nissan Versa, color blanco, año 2016, tablilla IUR-198.

Se alega que el director de turismo de Barceloneta radicó una querella para cobrar el seguro.

Finalmente, a la 1:40 de la madrugada, en la carretera PR-693, marginal Costa de Oro en Dorado, cuatro individuos con armas largas, se llevaron un Nissan Kicks, año 2021, color blanco, tablilla JCR-207.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales investigan.

Contáctanos