Casos policiacos

Policía investiga dos agresiones simples en área Metropolitana

Ocurrieron en la noche del jueves en Santurce y Hato Rey por hechos separados.

Archivo

Agentes, adscritos a los Precintos de Santurce y Hato Rey Oeste, investigan querellas de agresiones simples reportadas durante la tarde y noche del jueves, a eso de las 6:50 p.m. y 10:26 p.m. en hechos separados.

En el caso de Santurce, un querellante informó que a eso de las 6:50pm alguien lo agredió en diferentes partes del cuerpo, incluyendo la cabeza. 

El perjudicado fue transportado al Doctor’s Center Hospital donde el doctor de turno indicó que su condición es estable. 

Lee aquí: Trabajo paga en depósito directo cheques devueltos por dirección incorrecta

De otra parte, en Hato Rey, a las 10:26pm, se investigó una agresión a una empleada (cajera) del restaurante Papa John’s, ubicado en la avenida Licenciado Eugenio María de Hostos, intersección con la avenida Domenech. La querellante indicó que un individuo le lanzó en la cara varios envases con salsas y le dijo palabras soeces y posteriormente se marchó del lugar. 

De acuerdo a la perjudicada, el presunto agresor es de 5’9” de estatura, y de tez trigueña. Al momento del incidente, vestía una camisa de manga corta color vino y un pantalón Mahón oscuro. 

Ambos casos continúan bajo investigación de las autoridades. 

Contáctanos