Toa Baja

Policía investiga dos “carjacking” en Toa Baja ocurridos en menos de una hora de diferencia

Uno quedó captado en cámara.

Telemundo

La Policía investiga dos “carjacking” reportados en la noche del martes en Toa Baja.  

El primero de ellos se reportó a las 9:50 p.m., en el área del estacionamiento de una farmacia que ubica en la avenida Boulevard en Levittown. El perjudicado alegó, que se encontraba en su vehículo cuando dos individuos, uno de ellos de tez trigueña, con una camisa color verde, abrigo de manga larga color negro y gorra color negra, abrió la puerta de su vehículo Toyota Highlander color blanco del año 2019 con la tablilla JIB-971, y mediante amenaza e intimidación portando un arma blanca (cuchillo) lo despojó de mismo.

En el interior del vehículo había un teléfono celular marca iPhone y documentos personales. 

El segundo caso se reportó a las 10:35 p.m., en el área de entrada de una residencia que ubica en la urbanización Alta Gracias en Toa Baja.

Alegó el perjudicado, que mientras se encontraba buscando unas pertenencias en su vehículo Mitsubishi Outlander del año 2017 color gris con la tablilla ISS-087, se le acercó un individuo de tez trigueña, el cual vestía un abrigo color negro de manga larga, portando un arma blanca (cuchillo), y mediante amenaza e intimidación le manifestó, “dame las llaves es un asalto”, despojándolo del vehícul, en compañía de otro individuo el cual utilizaba un abrigo color claro con capucha.  

Los casos fueron referidos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quienes continuaran con la investigación.  

Contáctanos