Puerto Rico

Policía investiga posible existencia de piromaníaco en Carolina

En una semana, se han reportado 12 autos quemados.

Telemundo

La Policía investiga la posibilidad de un piromaníaco en la zona de Carolina, donde se han registrado 12 vehículos incendiados en menos de una semana.

A eso de las 3:28 de la madrugada de este sábado, cuatro vehículos fueron quemados en la calle 22 de la urbanización Villa Carolina

Según el reporte de la Policía, una persona desconocida roció algún tipo de acelerante e incendió los vehículos de motor.

Los vehículos afectados fueron descritos como un BMW 328 del año 2011, un Nissan Altima del año 2005, una van Ford Econoline del año 2005 y un camión Freightliner mediano del año 1997.

El lunes, ocho autos resultaron resultaron incendiados a eso de las 3:22 a.m. en la calle Madeira de la urbanización Country Club.

Según indicó Cartagena, habrían utilizado algún tipo de acelerante para quemar los autos de las marcas Nissan, BMW, Volvo, Dodge y Volkswagen.  Además, una residencia resultó con daños frente a la misma y en la cocina. 

Un pirómano es una persona que padece una enfermedad mental que le lleva a provocar incendios. La enfermedad se relaciona con síntomas que envuelven la depresión, la frustación y el suicidio.

El agente Edwin Torres, adscrito a la División de Explosivos, investiga.

Contáctanos