Casos policiacos

Policía logra el arresto de “Kikuet”, quien era prófugo de la justicia

Rafael Miranda Tolentino posee varias órdenes de arresto por asesinato en primer grado.

La Policía logró este lunes el arresto de Rafael Miranda Tolentino de 37 años, conocido como "Kikuet", quien estaba prófugo de la justicia. 

Según se informó, dos agentes fueron alertados por varios ciudadanos sobre una persona sospechosa cerca de la carcel Sabana Hoyos, por la PR-628 del barrio Jobales de Arecibo.  

Lee también: Buscan a menor de 16 años desaparecida desde el 10 de septiembre en Caguas

En el lugar arrestaron a Miranda Tolentino, quien es residente del pueblo de Humacao, y que posee varias órdenes de arresto por asesinato en primer grado y una resolución del Tribunal de prófugo de la justicia del año 2009.

Los hechos ocurrieron para la fecha del pasado 2 de julio del 2013 en el pueblo de Las Piedras, donde falleció Ángel E. González Vega, conocido como Angelito. El otro caso fue el 20 de enero del 2014 en el barrio Pasto Seco del pueblo de Las Piedras, donde participó con otras personas en la muerte de Nelson Laureano Oyola, conocido como Nelson Hummer.

Aún quedan dos presos fugados; crece la tensión.

Las órdenes de arresto fueron emitidas por el juez Juan C. Vera Rivera del Tribunal de Primera Instancia de Humacao. La fianza impuesta fue de $1,200,000 millones. 

Miranda Tolentino, posee una probatoria Federal por la violación a la Ley de armas.

En el lugar de la intervención se ocupó un auto Mitsubishi Marage color blanco del año 2021 con la tablilla JPD-197 que fue reportado hurtado el día 16 de agosto del área de Caguas. 

Más casos policiacos.

Le radicaron cargos por feminicidio.
Contáctanos