Puerto Rico

Policía multa y cierra negocios en Quebradillas, Hatillo y Barceloneta

Además, se ocuparon armas, drogas y vehículos.

Las autoridades realizaron entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado varias intervenciones con varios negocios en el área policiaca de Arecibo y como consecuencia, se multaron y/o cerraron establecimientos.

En primer lugar, el dueño del negocio Hernández Bar and Grill, en el barrio San Antonio del pueblo Quebradillas, se expidió una multa por tener música en vivo y vellonera sin los correspondientes permisos.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

De otra parte, el propietario del Colmado El Mangó, del barrio Cocos de Quebradillas, fue multado y cerrado por no tener permiso de colmado y operar como barra.

Entretanto, en el negocio La Jugueria (D Sport Inc.) en Hatillo, se expidieron multas por tener música en vivo, operar como discoteca y tener ‘hookah’ (pipa de agua que se utiliza para fumar) en el lugar.

Asimismo, en el negocio Aquí, en Barceloneta, recibieron multas y se ordenó el cierre por tener música en vivo y no tener permiso de restaurante y el mismo operaba como barra.

Además, se expidieron boletos por violaciones a la Ley 22 de tránsito, se ocuparon armas, drogas y vehículos en las inmediaciones de los negocios.

Contáctanos