Policía municipal muere arrollado en el Expreso 52

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del domingo.

Un accidente de auto de carácter fatal se reportó a las 7:05 de la mañana de este domingo, en el expreso 52 kilómetro 9.9 en dirección de San Juan a Caguas.

Según el parte policial, un vehículo tuvo desperfectos mecánicos y se encontraba detenido en el carril izquierdo en dirección de San Juan a Caguas, cuando el policía municipal de San Juan, Joel Alexis Pantojas Fuente, de 41 años, y residente de Juncos, se dirigía a su hogar luego de culminar su turno de trabajo y se detuvo para ayudar al ciudadano con el auto averiado y al tratar de empujar el vehículo a la zona del paseo, fue impactado por una Ford F-150 año 1999 tablilla 628-594, la cual era conducida por José Antonio Almeida Medero, de 79 años, y residente de San Juan.

Pantojas Fuentes falleció en el lugar debido a los traumas recibidos.

Almeida Medero fue transportado a la División de Autopistas Caguas donde se le realizó la prueba de alcohol en el aliento arrojando 0.00 por ciento de alcohol en su organismo.

El agente Rosado adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Caguas junto al fiscal Javier Rivera Rivera se hicieron cargo de la investigación.

Por su parte, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, lamentó el fallecimiento del policía municipal Joel Pantojas Fuentes.

"Recibir la noticia de la pérdida de un compañero de trabajo siempre es doloroso para todos en el Municipio de San Juan. Cuando esa pérdida ocurre mientras se está sirviendo a otro desinteresadamente la pérdida carece de todo sentido. Este es el legado del compañero Policía Municipal Joel Alexis Pantojas Fuentes quien murió en horas de la mañana de hoy domingo, mientras se detuvo a ayudar a un carro que se averió en el Expreso Luis A. Ferré. Los policías que trabajaron junto a Pantojas Fuentes lo describen como un buen compañero, siempre dispuesto a ayudar.

A nombre de la gran familia del Municipio de San Juan le extendemos a su familia nuestro abrazo solidario en un momento de tanto dolor. Que Dios nos dé la fortaleza para recordar su vida como una de servicio a otros y nos permita emular ese sentido de compromiso que este compañero honró en sus 18 años de servicio a la gente de San Juan. ¡Que descanse en paz!”, dijo Cruz Soto en declaraciones escritas.

Mira nuestra programación en vivo aquí.

Contáctanos