Policía necesita tu ayuda para capturar a este hombre

Se le impuso una fianza de $60,000 por violación a la Ley 54.

La División de Arrestos y Allanamientos Área Ponce solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Carlos Joel Ortiz Colon de 40 años y residente del barrio Pastillito Prieto en Santa Isabel, ya que este posee dos órdenes de Arresto por Violación a la Ley 54 de Violencia Doméstica.

Según información ofrecida a la Oficina de Prensa, los hechos ocurren para la fecha del 1 y el 6 de abril de 2018, en Santa Isabel, donde alegadamente Carlos Ortiz, amenazo y agredió a su expareja, una mujer de 50 años.

Tras la investigación, se instruyó radicar por los artículos 3.1 y 3.4 de la Ley 54 (Maltrato en su modalidad) Amenaza y Agresión.

Este caso fue llevado ante el Juez Carlos Quiñonez Capacetti, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa en ausencia por los artículos antes mencionado y expidió dos órdenes de Arresto, con una fianza de $60,000.

De poseer alguna información que pueda ayudar a las autoridades a dar con el paradero de Carlos Ortiz Colon, se puede comunicar de manera confidencial al Cuartel General (787)343-2020 y a la División de Arrestos y Allanamientos Área Ponce al (787)284-7043. Toda ayuda e información que sea ofrecida a la Policía, será confidencial.

Contáctanos