Casos policiacos

Policía no descarta el asesinato de enfermeros fue “por error”

Santurce | Entrevistaron a los familiares.

Telemundo

La Policía no descarta que el asesinato de los enfermeros -el pasado jueves, 4 de febrero- en Santurce, fue "por error", según Ángel Martínez, jefe de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), área San Juan.

Trabajamos la teoría de que algún punto de drogas de Barrio Obrero se movió a este estacionamiento y que la pareja de enfermeros haya hecho un viraje ilegal, sin conocer que había un punto de drogas allí, siendo atacados”, dijo Martínez por WKAQ.

Desconocemos por qué estos enfermeros llegaron a este lugar y el móvil del asesinato. Estamos verificando si los enfermeros entraron por error a este lugar y fueron atacados”, destacó.

Los familiares de las víctimas fueron entrevistados. "No encontramos NADA ilegal", al momento, afirmó Martínez.

En la escena se hallaron 51 casquillos de bala.

En contexto

Dos enfermeros de profesión -un hombre y una mujer- fueron asesinados en la calle Brasil, intersección con la avenida Rexach; frente a la escuela Santiago Iglesias, en Barrio Obrero.

Según el parte policiaco, una balacera se suscitó, dejando a las víctimas sin vida.

La mujer fue identificada como Jarry Lee Laureano Rosario, de 26 años; y el hombre como Juan Montañez Álamo de 37 años. Ambos estaban DENTRO de una guagua Pathfinder azul de la marca Nissan.

Personal de Emergencias Médicas, transportó a Laureano Rosario al Centro Médico en Río Piedras, donde ambas víctimas laboraban.

Posteriormente, la fémina falleció. Montañez Álamo murió en la escena.

Más casos policiacos.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos