Buscan a sospechosos de asesinato de estudiante

Álvaro Torres de Jesús de 21 años fue ultimado a tiros la noche del martes.

El secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Elmer Román González, y el comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera Rivera, exhortaron el lunes a los ciudadanos a colaborar para dar con el paradero de los sospechosos del asesinato del joven universitario Álvaro Torres De Jesús ocurrido el 1 de octubre en el barrio Arenas de Utuado.

Los sospechosos fueron identificados como Yabdier Hernández Camacho, alias “Finito”, de 21 años y Richard David Montalvo Otero, conocido como “Richard”, de 23 años.  Ambos individuos están acusados en el foro federal por el delito de “carjacking”.

“Hacemos un llamado a la cooperación de los ciudadanos para poder esclarecer este caso y hacerle justicia a un joven. Nuestro mayor interés es dar con el paradero de los sujetos que son objetivos de esta búsqueda, para que el proceso investigativo pueda seguir su curso”, explicó el secretario en comunicación escrita.

Torres De Jesús , de 21 años y estudiante de ciencias agrícolas, fue ultimado a balazos y su guagua Toyota Rav4, color oro del año 2002 fue hurtada.

“Durante la madrugada del 3 de octubre, la guagua fue hallada quemada en un pastizal del sector Garróchales, en la carretera PR-2, en Arecibo. En ese lugar, se encontró a otro universitario herido de bala. Este joven resultó ser amigo del universitario fallecido y había sido dejado por muerto en el lugar. Estamos comprometidos con lograr el procesamiento de estos sujetos y llevar ante la justicia a todo aquel que atente contra la seguridad del pueblo puertorriqueño”, resaltó el comisionado.

Exhortaron a que si algún ciudadano tiene información que pueda ayudar a dar con el paradero de Yabdier Hernández Camacho y Richard David Montalvo Otero, puede comunicarla de forma confidencial a los teléfonos 787 754-6000 y 787 343-2020.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos