Casos policiacos

Policía pide ayuda ciudadana para esclarecer el asesinato de una mujer en Guaynabo

Un vehículo fue captado por cámaras de seguridad saliendo a toda prisa de una calle aledaña al lugar de los hechos.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón solicitan la cooperación ciudadana para esclarecer la muerte de una mujer que fue asesinada el pasado 16 de noviembre de 2020, en la calle Las flores del barrio Juan Domingo, Guaynabo. 

De acuerdo a la investigación, Lucrecia de los Santos de 49 años, se encontraba en el interior de una Hyundai Tucson color negra cuando resultó con heridas de bala que le ocasionaron la muerte.

En los hechos un vehículo descrito como Mitsubishi Nativa, color negro del año del 1999 al 2001, fue captado por cámaras de seguridad saliendo a toda prisa de una calle aledaña al lugar de los hechos y se presume que dicho vehículo está relacionado a la muerte violenta.  

Se exhorta a toda aquella persona que haya observado o que tenga información que ayude a identificar el vehículo o al conductor, a que se comunique de manera confidencial al 787-343-2020 o cuadro de la Comandancia de Bayamón al 787-269-2424 extensión 1510 o 1610 de la División de Homicidios.

Contáctanos