Asesinatos en Puerto Rico

Policía pide cooperación ciudadana para capturar a “Omar Cabeza”

El sujeto, que se presume armado y altamente peligroso, es imputado de múltiples asesinatos junto a “Kikuet” y otros cuatro individuos.

La Policía solicitó este sábado cooperación ciudadana para encontrar a Luis Omar Noble Álvarez, conocido como “Omar Cabeza”, sospechoso de múltiples asesinatos en el área policiaca de Caguas y vinculado a organización criminal.

Según la Policía, Noble Álvarez, junto a Rafael “Kikuet” Miranda Tolentino, Ángel Luis “Juni El Rapero” Resto Mojica , José Ovidio “Obi” Reyes del Valle y Juan “El Manco” Quiñonez Meléndez, son imputados de asesinar a Juan Díaz Ortiz de 27 años, Jesús Díaz Ortiz de 25 años, Christopher Gómez González de 29 años, y Jeremy González Morales de 19 años, cometidos entre el 18 de diciembre del 2012 y el 14 de marzo del 2013 en los municipios de Gurabo y Juncos.

Contra "Omar Cabeza" y el resto del grupo, las autoridades radicaron 89 cargos que incluyen asesinato en primer grado, conspiración, portación y uso de armas de fuego sin licencia, posesión o uso ilegal de armas largas, disparar o apuntar armas de fuego y Ley contra el crimen organizado.

Noble Álvarez se presume armado y altamente peligroso.

Si usted conoce o tiene información que pueda ayudar a dar con la ubicación del mismo, se puede comunicar con la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas al teléfono 787-744-7252 extensiones 1250, 1251, 1252 ó a través de la Línea Confidencial al 787-343-2020.  Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.

Contáctanos