Cabo Rojo

Policía radica cargos contra fémina que habría agredido a otra con un cuchillo en Cabo Rojo

La víctima permanece en la unidad de cuidados intensivos.

La Policía en unión a la fiscal Yanitza Negrón, radicaron cargos criminales en la mañana del jueves contra  Ivette Gordils Ruiz, residente de Cabo Rojo, por los delitos de Tentativa de Asesinato y violación a Ley de Armas.

Los hechos se remontan al pasado al 17 de julio de 2022, cuando la perjudicada, Jeannette Pacheco Negrón, de 55 años y residente en Cabo Rojo, llegó al Residencial Santa Rita en el mencionado municipio para llevarle un mascota a su amiga Damaris Rodríguez Zapata, en el edificio 6 del mencionado residencial.

Pacheco se encontró con Gordils Ruiz y, luego de surgir varios desacuerdos entre ambas, se agredieron. Acto seguido, Gordils Ruiz, utilizando un arma blanca (cuchilla), le ocasionó varias heridas  en el costado derecho cadera y muslo.

Por estos hechos, Pacheco fue transportada a una institución hospitalaria. El médico de turno la evaluó y diagnóstico que la misma mostraba 5 heridas punzantes, por lo que requirió 20 puntos de sutura. Esta permanece en la unidad de cuidados intensivos hasta el momento.

Este caso fue presentado ante el juez Miguel Alameda quien luego de escuchar la prueba determino causa para arresto imponiendo una fianza de $10,000.00 la cual presto por medio de un fiador privado.

La vista preliminar fue pautada para el 12 de agosto de 2022.

Contáctanos