Reportan “carjacking’ a conductor de Uber en Guaynabo

La Policía informó el viernes, sobre dos casos de robo de auto mediante la modalidad de “carjacking” ocurridos en los municipios de Guaynabo y Dorado.

Según el parte policial, agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investigan un “carjacking” reportado en la madrugada, en los predios de un restaurante de comida rápida que ubica en el camino Alejandrino en Guaynabo.

Alegó Reynaldo Vega, un conductor de Uber, que recogió a tres jóvenes y a una mujer en San Juan, y los transportó hasta el establecimiento de comida, localizado en la carretera 199 en Guaynabo.

Al desmontarse del auto, uno de éstos le indicó que se bajara del vehículo, apuntándolo con un arma de fuego, despojándolo de un Kía Sportage del año 2012 color marrón (tab. IBJ -112) y marchándose del lugar.

En el interior del auto robado había un celular y documentos personales, del conductor.

Por otra parte, A las 4:57 de la tarde del jueves se registró un “carjacking” en la salida 27 del Expreso 22, en Dorado, en el que alega Luis Manuel Hernández, que fue despojado de su vehículo de motor.  

Según la información preliminar, indicó Hernández, que un individuo se bajó de un Toyota Corolla color blanco y le apuntó con un arma de fuego, mientras que otro que lo acompañaba se montó en su auto Toyota Corolla color gris del año 2010 (tab. HUJ-612), llevándole además un celular y sus zapatos.

Los dos individuos le llevaron su vehículo a la fuerza, dejándolo en el Barrio Maguayo de la carretera 694 en Dorado. En el interior del auto robado, se encontraba una computadora laptop valorada en 1,200 dólares.

El caso será referido a la División de Robos del CIC de Vega Baja.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos