Casos policiacos

Policía solicita cooperación ciudadana por tiroteo contra agente en la Piñero

Este incidente ocurrió el pasado 30 de abril.

Suministrada

El Negociado de la Policía solicita la cooperación de la ciudadanía para identificar a los responsables del atentado contra la vida del agente Ricardo Pérez, quien fue baleado el pasado 30 de abril, cerca de la medianoche en la Ave. Jesús T Piñero en San Juan.

Según la pesquisa de las autoridades, el agente adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, transitaba en su Toyota Prius, color negro por la mencionada vía, cuando desde una motora le realizaron varios disparos que lo alcanzaron en diferentes partes del cuerpo. 

La víctima, de 52 años y 25 años de servicio en la Uniformada, fue transportada al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado, según indicaron las autoridades.

El comandante de área de San Juan, el teniente José Juan García había indicado en entrevista radial (NotiUno) que al momento del incidente había entre 10 y 12 motoras y que una persona le ofreció auxilio al policía. 

Cualquier información relacionada con este caso, pueden comunicarse con el CIC de San Juan al 787-73-1234 extensión 2200 o al 787-343-2020. Toda la información será confidencial.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos