Puerto Rico

Alcalde de Toa Baja se reúne con la Policía en Punta Salinas

Para delinear un plan de seguridad en el área.

Telemundo

La Policía y el alcalde de Toa Baja, Bernardo Márquez García, se movilizaron este jueves al balneario Punta Salinas para delinear un plan de seguridad ante los proyectos del municipio para construir atracciones en el área.

Márquez reveló que, luego del incidente del pasado martes -en el que se arrestaron 13 personas y ultimaron a dos individuos- instalarán cámaras de seguridad en la entrada del balneario.

Además, el Comisionado de la Policía, Antonio López, aseguró la presencia de la uniformada municipal y estatal en este y en todos los balnearios de Puerto Rico.

"Va a haber presencia policiaca. Ya se coordinó con el comandante del área, el coronel Israel Vázquez, para dar el servicio", contestó López, a preguntas de este medio sobre si quienes frecuenten dicha playa pueden permanecer tranquilos.

Con relación al suceso en el cual el hermano de uno de los fallecidos, identificado como Rafael García Beltrán, presuntamente amenazó de muerte a los oficiales, López confirmó que todos los policías han sido orientados sobre las medidas de seguridad que deben tener.

"Desde la noche de ayer se activaron los grupos de investigación para ver la veracidad de estas amenazas y hoy se procederá con lo mismo", expuso.

El comisionado señaló que desde la noche del miércoles y en la madrugada de este jueves, trabajan en la búsqueda del sujeto que alegadamente realizó la amenaza.

Contáctanos