Policía y asaltante mueren baleados en Vega Baja

El FBI investigará el "carjacking".

Un policía municipal de Manatí y un presunto asaltante murieron baleados, a eso de la 1:50 de la madrugada del sábado, frente al Restaurante La Taberna, ubicado en la carretera PR-686, kilómetro 14.1 en el Barrio Puerto Nuevo de Vega Baja.

Según la información preliminar, el agente municipal -identificado como José Marrero Martínez- y una persona que le acompañaba, llegaron hasta el lugar, que había cerrado sus puertas. En el ínterin de decidir a qué local se trasladarían, se les acercó una guagua y se bajó un sujeto que anunció el asalto.

Las autoridades indicaron que fue en ese momento que el policía municipal desenfundó su arma y disparó, alcanzando al asaltante, identificado como José Edgardo Berríos Colón, de 21 años. Posteriormente, el otro sujeto se bajó del vehículo y le disparó al agente en la espalda. Ambos heridos fallecieron en el lugar.

Tanto la persona que acompañaba al policía, como el otro asaltante, resultaron ilesos. Las autoridades intentan dar con el hombre, que logró huir de la escena.

Las autoridades locales se hicieron cargo de la investigación del asesinato, mientras que el FBI investigará el intento de "carjacking".

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos