Policías muestran los objetos que utilizaron para agredirlos

Entre gritos algunos de los manifestantes comenzaron a lanzar diferentes objetos mientras exigían a los agentes el paso hacia la avenida Ponce de León, en la Milla de Oro.

9 fotos
1/9
2/9
CSNPhilly.com
La masiva protesta del 1 de mayo, inició y se mantuvo pacífica y organizada durante la mañana. Sin embargo, pasado el mediodía, los ánimos se caldearon cuando la Fuerza de Choque impidió el paso hacia la avenida Ponce de León, en la Milla de Oro.
3/9
Entre gritos algunos de los manifestantes comenzaron a lanzar diferentes objetos mientras exigían a los agentes el paso.
4/9
Tras los repetidos ataques de los manifestantes contra los agentes de la Fuerza de Choque, que posteriormente lanzaron gases lacrimógenos que dejaron a decenas afectados, incluyendo a miembros de la prensa.
5/9
La Policía, a través de su cuenta de Twitter publicó algunos de los objetos que agredieron a la uniformada en medio de la manifestación.
6/9
Henry Escalera informó que al momento se han reportado tres heridos; un teniente, un oficial y una manifestante.
7/9
"No podíamos seguir aguantando estas agresiones, porque si no, nos íbamos a quedar sin agentes", dijo a Telenoticias el Comisionado de la Policía, Henry Escalera, quien afirmó que fue su decisión utilizar los gases para dispersar la multitud.
8/9
Entra aquí para más detalles de los acontecimientos
9/9
Contáctanos