Telemundo Puerto Rico

“Por amor o por dinero”: el nuevo reality de Telemundo estrena esta noche

Solteros competirán para ganar el gran premio de $200,000. Conoce los detalles.

Telemundo continúa el éxito de las competencias tipo reality con el lanzamiento de Por Amor o Por Dinero, una intrépida versión del popular formato de citas que estrena esta noche a las 9pm.

Conducido por la estrella internacional Carlos Ponce, la competencia contará con 16 concursantes, ocho hombres y ocho mujeres, todos solteros, que vivirán aislados en un paraíso tropical. Allí, encontrarán el amor, los juegos y el dinero como los principales protagonistas de la sorprendente travesía que les espera. Algunos irán en busca del amor verdadero, pero otros irán a divertirse mientras desarrollan estrategias para ganar el gran premio total de $200, 000 en efectivo para la pareja ganadora, $100,000 para cada uno.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Mira en el video a continuación, imágenes de la espectacular mansión donde vivirán los solteros.

Carlos Ponce te da un adelanto de lo que puedes esperar del nuevo programa.

En el programa participarán los puertorriqueños Asaf de Vega Baja y Nobiraida, boricua residente de Miami, Florida.

Por Amor o Por Dinero” es una propuesta de programación atrevida e innovadora donde nuestros televidentes disfrutarán ver a los concursantes en su búsqueda de amor verdadero en el paraíso”, dijo Ronald Day, presidente de entretenimiento y contenido de Telemundo.

 "A medida que nuestro público descubra a estos individuos que intentan encontrar su pareja ideal, este formato le permitirá participar a través de nuestras plataformas digitales y sociales y, eventualmente le dará el poder de elegir qué pareja ganará el codiciado premio", añadió.

Repleto de adrenalina y sorpresas en cada episodio de dos horas, los televidentes verán cómo los concursantes de Por Amor o Por Dinero se van emparejando para competir en una serie de retos mentales y físicos. Cada noche, una pareja ganadora obtendrá una recompensa que podrá compartir con otros dos concursantes de su elección y, todos los viernes, un concursante recibirá una nominación para retirarse del Oasis. A medida que la audiencia siga de cerca a estos solteros, los concursantes tendrán la oportunidad de elegir a su pareja ideal para llegar a la gran final de la competencia hasta que la pareja ganadora, elegida por del voto de la audiencia, se lleve a casa el gran premio de $200,000.

Una de las personalidades hispanas más queridas, el puertorriqueño Carlos Ponce,  ha logrado gran reconocimiento internacional como artista principal de cine, televisión y la industria musical. Ponce, nacido en Puerto Rico, ha protagonizado varias producciones exitosas de Telemundo, incluyendo "La Suerte de Loli", “La Doña”, "La Fan" y "Santa Diabla", además de conducir varias transmisiones de producciones especiales.

Dentro de su trayectoria artística, Ponce cuenta con papeles memorables en populares series de televisión tales como "Beverly Hills 90210", "Hollywood Heights", "Telenovela", "Devious Maids" y largometrajes como "Just My Luck", "Chasing Papi", "Deuce Bigalow: European Gigolo" y "Couples Retreat", entre otros.

Por Amor o Por Dinero, producido por Acun Medya para Telemundo, está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, junto a Luciano Cardinali como productor ejecutivo.

Contáctanos