Entretenimiento

Por amor o por dinero: hoy abre la votación para elegir la pareja ganadora

La gran final será el próximo lunes 10 de enero, a las 9pm por Telemundo.

Por Amor o Por Dinero llegará al momento más esperado de la competencia cuando se corone a la pareja ganadora de los $200,000 este lunes, 10 de enero a las 9pm por Telemundo.

La transmisión de dos horas estará llena de momentos emocionantes y sorpresas con los últimos encuentros de las parejas antes de que su conductor, Carlos Ponce, revele el resultado del voto de la audiencia.

En la noche de clausura, se presentará la inesperada visita de la estrella internacional, Marc Anthony, quien sorprenderá a los solteros cuando se enteren que es el propietario del Oasis, revelándoles detalles personales de la lujosa mansión.

Esta noche, se eliminará una pareja más, dejando a cuatro parejas finalistas. La audiencia podrá votar hasta cinco veces por su pareja favorita a través de Telemundo.com/poramoropordinero. Las votaciones estarán disponibles por tres horas a partir de las 9pm de Puerto Rico. El resultado se dará a conocer durante la gran final. Las cinco parejas aun en el juego son:

  • José Luis y Oana: el mexicano de 36 años de Chicago, Illinois, es ingeniero industrial y actualmente es un deportista activo en las artes marciales mixtas y campeón mundial de UWC (United Wrestling Coalition). Oana es la bella joven de 27 años nacida en Rumania, quien ha vivido en España, México y Ecuador. 
  • Lewis y Jennifher: esta pareja de dominicanos, ambos de 29 años, encontraron una gran química más allá de su país de origen. Lewis es un entrenador personal de Boston, Massachussets con una personalidad energética y siempre sonriente. Jennifher, de Bronx, Nueva York, es muy cariñosa y protectora, y confiesa que su vida amorosa ha sido algo complicada.
  • Anthony y Maricielo: Anthony, mexicano de 31 años de Los Angeles, California es portador de cinta negra en Jiujitsu y hace magia desde su adolescencia. Maricielo es la bella peruana de 26 años de Los Angeles, California que fue primera finalista de Miss Perú 2020, además de haber representado a su país natal en el certamen Miss Grand International.
  • Sahit y Nobiraida: este joven mexicano de 34 años residente de Los Angeles, California se considera romántico, además de ser amante de la natación y ejercicios, mientras que la puertorriqueña de 31 años residente de Miami, Florida, cuenta con una personalidad camaleónica y sumamente extrovertida.
  • Rubén y Dina: un español de 30 años residente de Miami, Florida, Rubén lleva seis años soltero y dice que nunca ha estado 100% enamorado. Dina es una ecuatoriana de 30 años de Queens, Nueva York que se considera una mujer simple, disciplinada y persistente y su sueño es conocer a un hombre a quien pueda admirar.

Por Amor o Por Dinero es un reality de citas lleno de adrenalina y sorpresas donde los televidentes han sido testigos de cómo 16 concursantes, ocho solteros y ocho solteras, se iban emparejando para competir en una serie de retos mentales y físicos.

Aislados del mundo exterior en un Oasis en medio de un paraíso tropical, los concursantes tuvieron la oportunidad de elegir a su pareja ideal en busca del amor verdadero o con el propósito de llegar hasta la gran final donde la pareja ganadora, elegida por del voto del público, gane el gran premio de $200,000 en efectivo, $100,000 cada uno.

Contáctanos