‘Por ellas, por Puerto Rico’: Conoce lo último para mantener tu salud

Conoce estás rutinas nuevas rutinas que prometen nuevos ritmos latinos y movimientos atléticos.

La creadora de la modalidad de ejercicios Xco® Latin Workout by Jackie, Jacqueline Rodríguez, está de regreso a Puerto Rico y esta vez promete nuevos ritmos latinos y movimientos atléticos que harán de tu entrenamiento uno más completo, retante y divertido.

Para este nuevo año estrenarán nuevas rutinas y patrones de movimientos para complementar a la herramienta inteligente llamada Xco® Trainer.

“La gente ya conoce algunos de estos movimientos como el ‘kimbara’, ‘takatá’ y el famoso ‘Air-Jackie’, pero ahora tenemos unas nuevas progresiones y pasos que harán de la sesión de entrenamiento una verdadera fiesta. La idea es que el público disfrute con pasión a la misma vez que se ejercita y mantiene su salud de forma óptima”, sostuvo Rodríguez en su regreso a la isla tras dos años de gira mundial.

Entre las nuevas rutinas, Jackie adoptó la canción “Yo contra ti”, de Daddy Yankee, como parte de la campaña educativa y de concienciación contra el cáncer de mama ‘Por ellas, por Puerto Rico’ que lidera la Fundación Susan G. Komen Puerto Rico.

La entrenadora puertorriqueña presentará su última sesión durante el evento benéfico que organiza la entidad el próximo 10 de febrero a las 9:30 a.m. en la cancha bajo techo Nilmarie Santini del Departamento de Recreación y Deportes, en Santurce.

Contáctanos