Luis Fonsi

Posponen conciertos de Luis Fonsi en Puerto Rico

Las nuevas fechas de las funciones de "Noche Perfecta" serán el 27 y 28 de mayo.

EFE

El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi anunció este lunes la posposición de sus conciertos que se iban a llevar a cabo en febrero en el Coliseo de Puerto Rico, esto debido al repunte de COVID-19.

"Puerto Rico querido, dado el aumento de casos de covid en nuestro país y tomando en consideración la salud y el bienestar de todos, tomamos la decisión de posponer mis conciertos de febrero", dijo el artista.

Las nuevas fechas serán el 27 y 28 de mayo.

"Estoy loco por verlos y les aseguro en mayo Puerto Rico tendrá su NOCHE PERFECTA", agregó.

Aunque los boletos comprados para las funciones originales son válidos para las nuevas fechas, aquellas personas que interesen solicitar o reclamar a Ticketera la devolución de su dinero, podrán hacerlo a partir de mañana, 12 de enero de 2022 hasta el 1 de febrero de 2022. Toda reclamación de clientes que realizaron su pago con tarjeta de crédito se puede hacer a través del centro de llamadas de Ticketera al 787-305-3600, y a través de la página web: https://ticketera.com/contact/es

Toda reclamación de clientes que hayan pagado con efectivo o tarjeta de débito se puede hacer en la Boletería del Coliseo de Puerto Rico de lunes a viernes de 10:00am a 5:00pm.

Los interesados en adquirir boletos para “Noche Perfecta” pueden hacerlo a través de ticketera.com y en la Boletería del Coliseo. Para más información sobre el concierto pueden visitar la página de Facebook de Tony Mojena Entertainment facebook.com/TonyMojenaEntertainment.

Para más información sobre el concierto pueden visitar la página de Facebook de Tony Mojena Entertainment.

Contáctanos