música

Posponen hasta nuevo aviso el concierto de J Balvin en Puerto Rico

Según se informó, se debe a "temas de logística derivados de la situación actual por la pandemia de COVID-19".

El concierto del cantante colombiano, J Balvin, pautado para el sábado 4 de junio en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, fue pospuesto hasta nuevo aviso "debido a temas de logística derivados de la situación actual por la pandemia de COVID-19", según se informó.

Los boletos comprados para la función originalmente pautada para este concierto serán válidos para la nueva fecha, la cual se anunciará próximamente.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Sus hijos y su pareja, Natti Natasha, lo acompañaron al Tribunal.

"A Todos Mis Fans, Durante este año pasado hemos trabajado incansablemente para ofrecerles un show sin igual donde todos se sientan bienvenidos a la fiesta de cada presentación en la gira "Jose" Tour USA. Sin embargo, el Covid-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible. Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la difícil decisión de posponer la gira", expresó recientemente en Instagram en su cuenta oficial de Instagram sobre la posposición de la gira por Estados Unidos.

"Mi equipo continúa trabajando con cada uno de los detalles y les daremos las nuevas fechas dentro de unas semanas. Tus tickets seguirán siendo válidos. Me siento agradecido por todo su amor y apoyo y a la misma vez estoy muy emocionado por reencontrarme con cada uno de ustedes en el camino para celebrar juntos y continuar con las vibras en alta. Con mucho amor, J Balvin”, añadió.

Eso parece tras la publicación de una story en el Instagram de la modelo paraguaya mostrando un anillo y junto a su mano la del cantante. Además agregó un mensaje diciendo que estaba en la fiesta de compromiso y etiquetó a Marc Anthony. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos