Deportes

Posponen inicio de la Liga de Voleibol Superior Femenino

Postergada para el próximo 12 de junio.

Voleibol femenino PUR
ARCHIVO

La Federación Puertorriqueña de Voleibol y su presidente, el Dr. Cesar Trabanco, anunciaron este viernes, la posposición del inicio de la temporada 2021 de la Liga de Voleibol Superior Femenino para el próximo 12 de junio de 2021.

Luego de mantener una reunión hoy con el Licenciado Antonio Cabrero de la oficina de Asesoramiento Legal y con  Gerardo Mora, Director de Comisiones del Departamento de Recreación y Deportes Estatal, se determinó cambiar el inicio de la temporada para dar espacio a la evaluación de la solicitud realizada por la Federación para que se permita un mínimo de público en las canchas.

Lee también: Puerto Rico retira su candidatura a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022

“Tuvimos una reunión muy positiva. Se mueve la fecha del inicio de temporada para darle espacio al departamento de continuar el monitoreo de casos de covid en la isla y que se nos pueda, evaluar o considerar, la posibilidad de recomendar una dispensa para poder contar con el mínimo de público permitido.”, expresó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol,  el Dr. Cesar Trabanco.

Los protocolos para la temporada de voleibol están listos solo queda pendiente el por ciento de público que se permitirá en las canchas. “Estamos muy esperanzados de poder llevarle a los amantes del voleibol una temporada de altura y continuaremos trabajando fuertemente para que podamos volver a las canchas y disfrutar de buen voleibol.”, añadió Trabanco.

Contáctanos