Puerto Rico

Posponen vista de sentencia de “Raphy” Pina

El productor solicitó permiso para celebrar el cumpleaños de su hija Vida Isabelle.

Getty Images

La vista de sentencia del productor Rafael “Raphy” Pina fue pospuesta nuevamente para el martes, 24 de mayo.

El empresario solicitó al Tribunal federal un permiso para poder celebrar el primer cumpleaños de su hija Vida Isabelle el 22 de mayo.

“Debido a que la celebración se llevará a cabo en un lugar que está aún por determinar, será fuera del hogar del señor Pina Nieves, por lo que él necesitará autorización de la corte para acudir al cumpleaños de su hija”, lee la moción.

“Obviamente, el primer cumpleaños de una hija es una ocasión trascendental para un padre, particularmente para un padre tan devoto como el señor Pina. Aunque los detalles del lugar y hora de la fiesta no se han oficializado, el evento será un asunto familiar, llevado a cabo en un ambiente seguro”, añade el documento.

Pina fue hallado culpable en diciembre, por posesión ilegal de armas. El hallazgo de las armas ocurrió en abril del 2020, cuando agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) allanaron la casa del también manejador de artistas, en Caguas.

Según las autoridades, Pina tenía en la residencia una pistola Glock 19 de 9mm, la cual estaba modificada, y una Smith & Wesson .40. Además, agentes hallaron 526 municiones de diferentes calibres.

Nota aclaratoria del editor: Aunque inicialmente se publicó que el productor había obtenido permiso para celebrar el cumpleaños de Vida Isabelle, Telenoticias -al momento- no ha confirmado esta información.

Contáctanos