PPD anuncia fecha de su Convención

Se celebrará en el Hotel El Conquistador.

El presidente del Partido Popular Democrático, Aníbal José Torres, anunció la celebración de la Convención Popular 2019, a efectuarse del viernes, 11 al domingo, 13 de octubre de 2019, en el Hotel El Conquistador en Fajardo.

“La Convención Popular es un evento de gran importancia. Es un escenario donde se realizan foros y charlas de capacitación y educación política, exhibiciones, procesos de deliberación, cumbre de ideas y asambleas en combinación con el ambiente de festividad y actividades de confraternización para todos los populares. Este año el evento cobra mayor relevancia ya que es próximo al período de la apertura de candidaturas y nos permitirá fortalecer las finanzas de la colectividad.”, señaló Torres.

Torres, señaló que se seleccionó las facilidades del Hotel El Conquistador, entre otras razones, porque la hospedería pasó a manos de empresarios locales y con la celebración de eventos como este, se crearán cientos de empleos en una región que necesita ayuda para su recuperación económica.

Las reservaciones deberán realizarse llamando al hotel al (787) 863-1000 o al (787) 863-6140. Deberán identificarse como participantes de la Convención Popular 2019 y el costo de la tarifa por noche incluye todos los impuestos. Igualmente, a través de la página electrónica del PPD www.ppdpr.net/convencionppd

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos