Puerto Rico

PPD convoca una reúnion de la Junta de Gobierno

Atenderán, entre otra cosas, la elección de la presidencia.

ARCHIVO

El presidente del Partido Popular Democrático, José Luis Dalmau Santiago, convocó a una reunión de la Junta de Gobierno de la colectividad para el lunes 31 de enero de 2023 a las 5:00 de la tarde, en la sede central de Puerta de Tierra.

El anuncio lo hizo el secretario general del PPD, Luis Vega Ramos.

“En conjunto con la Oficina del comisionado Ramón Torres y del alterno Jorge Colberg, así como con la subsecretaria Nina Valedón , hemos trabajado en las presentaciones que le haremos a la junta para sus deliberaciones. Igualmente vamos a discutir otros temas de importancia para la reorganización, finanzas y temas electorales.  Con esta reunión, la Junta abre un nueva etapa del proceso, que trabajado con sincera voluntad de unidad y de poner a la institución sobre los proyectos personales, llevará al PPD a rescatar al país del daño que está causando el actual gobierno del PNP”, dijo Vega Ramos en declaraciones escritas.

En la reunión se discutirán varios temas relativos a la puesta en vigor del nuevo Reglamento del PPD según aprobado en Asamblea de Reglamento en noviembre, y firmado y promulgado por el presidente y el secretario.

La Junta de Gobierno del PPD también atenderá los asuntos relativos a los eventos para seleccionar la nueva Junta de la Colectividad, incluyendo la elección de la presidencia y las 2 vicepresidencias.

Contáctanos