PPD critica respaldo de Pierluisi al Código Electoral

“Una vez más vemos cómo el candidato del PNP, vuelve a cambiar de postura", dijo Aníbal José Torres.

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, criticó el lunes el cambio de postura del aspirante a la gobernación del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi al avalar y recomendar a la gobernadora, Wanda Vázquez Garced que firme el proyecto del Código Electoral.

“Una vez más vemos cómo el candidato del PNP Pedro Pierluisi vuelve a cambiar de postura. En esta ocasión de manera irresponsable le pide a la gobernadora Wanda Vázquez que firme el mal llamado Código Electoral. Hace una semana dijo que le preocupaba la aprobación de este código, pero luego de tener varias reuniones para lograr el apoyo de legisladores y alcaldes del PNP para su candidatura, de la noche a la mañana dice que el código es bueno”, precisó Torres en una comunicación escrita.

El presidente del PPD añadió que está seguro que el Código, Pierluisi ni lo ha leído ni lo entiende.

“Obviamente ya sabemos lo fácil que es para este candidato cambiar de postura por conveniencia. Pero de alguien que todavía respalda las acciones de Ricardo Rosselló y las defiende, no se puede esperar mucho”, sostuvo el también legislador.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO 

Contáctanos