PPD

PPD designa a alcalde de Comerío a dirigir mesa de diálogo en Asamblea de Reglamento

Noticia en desarrollo.

Josian_Santiago_se_retira_de_lucha_por_la_gobernacion.jpg

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), José Luis Dalmau Santiago designó este viernes al alcalde de Comerío, Josian Santiago, para que dirija una mesa de diálogo de cara a la asamblea de reglamento de dicha colectividad.

“El presidente del PPD, José Luis Dalmau, ha designado al compañero Josian Santiago, para que encamine unos procesos de diálogo y conversación de cara a la Asamblea de Reglamento del Partido a celebrarse el 13 de noviembre. El alcalde de Comerío, que a su vez es un pasado presidente de la Asociación de Alcades, es una figura muy respetada en la colectividad y en días recientes, ha hecho un llamado a la conversación sosegada y constructiva de cara a la Asamblea de Reglamento.  Por ello, el presidente del partido le ha solicitado que encamine un diálogo  con quienes han expresado diferentes puntos con el proyecto de reglamento aprobado por la Junta de Gobierno del PPD y nos ha instruido a que, desde la Secretaria General, lo apoyemos en dicho proceso”, explicó el secretario general del PPD, Luis Vega Ramos en declaraciones escritas.

Por su parte, el alcalde comerieño dijo aceptar la encomienda en el mejor ánimo de lograr puntos de encuentro.

“Soy de la escuela del siempre recordado José Aponte De La Torre, quien en múltiples ocasiones propició diálogos y consensos en nuestra colectividad. Honraremos su memoria.  me reuniré con cada uno y les pediré a todos que pongamos la unidad y fortaleza del Partido Popular por encima de cualquier otra consideración”, concluyó.

Contáctanos