Voto 2020

PPD domina el Senado por distrito

Conoce los resultados.

Tras la celebración de las elecciones generales del 3 de noviembre, en el Senado por distrito, con excepción de los distritos de San Juan (1) y Bayamón (2), el resto tuvieron cambios.

En el caso del Distrito 1 de San Juan, Henry Neumann y Nitza Morán del Partido Nuevo Progresista (PNP) dominaron las votaciones con 46,300 y 38,552 respectivamente. Ese fue el caso del distrito 2 de Bayamón, donde Carmelo Ríos Santiago y Migdalia Padilla Alvelo dominaron.

Sin embargo, en el distrito 3 de Arecibo hubo cambios, cuando Elizabeth Rosa Vélez y Rubén Soto Rivera del Partido Popular Democrático (PPD) dominaron las votaciones.

En el distrito 4 de Mayagüez el PPD dominó con Ada García Montes y Migdalia González. Así mismo ocurrió en el distrito senatorial 5 de Ponce donde Marially González y Ramón Ruiz del PPD vencieron.

Para el distrito 6 de Guayama, Gretchem Hau y Albert Torres Berrios, ambos del PPD dominaron. Así fue el caso del distrito 7 de Humacao donde Rosamar Trujillo Plumey venció junto a Hill Román Abreu, ambos del PPD.

En el caso del distrito 8 de Carolina, Javier Aponte Dalmau del PPD dominó, pero Marissa Jiménez del PNP entró.

Puedes ver aquí los resultados.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos