Política y gobierno

PPD inicia proceso para llenar vacante de legislador municipal en San Juan

Tras la renuncia de la doctora Margarita Ostolaza.

El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Ramón Luis Cruz Burgos, el comisionado electoral, Ramón Torres y la presidenta del Comité Municipal, Rossana López.

El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Ramón Luis Cruz Burgos, el comisionado electoral, Ramón Torres y la presidenta del Comité Municipal, Rossana López, anunciaron el lunes la apertura del proceso para llenar la vacante en la legislatura municipal de San Juan, tras la renuncia de la doctora Margarita Ostolaza.

“Este proceso será uno transparente y democrático, los populares de San Juan decidirán quien llena el espacio dejado por una gran fiscalizadora y trabajadora como Margarita Ostolaza. Todo el que desee trabajar por rescatar a San Juan y devolverlo a las manos del PPD con una sana administración es bienvenido a presentar su candidatura”, finalizó Cruz Burgos en declaraciones escritas.

Te puede interesar: A partir de hoy: padres podrán solicitar ayuda para el pago mensual de Internet


Mira también:

“Quiero ver las facilidades que no se han reparado, tenemos que buscar el deporte, tengo que sacar al niño de la calle”, dijo.

La radicación de candidaturas será a partir del martes y culminará el jueves a las 12:00pm. Todo aspirante tiene que llenar la misma documentación que se requiere para cualquier cargo electivo en Puerto Rico, tal y como lo dispone la ley.

El secretario Cruz Burgos, expresó que las personas con derecho al voto serán los miembros del comité municipal, según establecido por el artículo 129 del reglamento del PPD.

La elección será el sábado en el Comité Central del PPD, donde pondrán votar en un proceso que será supervisado por la oficina del Comisionado Electoral y el Secretario General del PPD.

Contáctanos