Casos policiacos

Motociclista muere impactado por conductor en Aguada

La víctima, residente de Moca, tenía 35 años.

Suministradas

La División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla investiga un accidente fatal, registrado a las 7:50 de la noche del domingo en la carretera PR-1 kilómetro 132.4 del barrio Pueblo de Aguada.

Según el parte policiaco, Alexis Méndez Soto, de 35 años y vecino de Moca, conducía una motora Suzuki GSX color blanco de 2014, cuando fue impactado por la parte posterior por el conductor de un BMW color blanco de 2014, lo que provocó que Méndez Soto cayera al pavimento.

Las autoridades confirmaron que el hombre sufrió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto. El conductor del BMW, fue identificado como Gustavo J. Almodóvar Berríos, de 28 años, vecino de Isabela. A éste se le realizó la prueba de aliento a la que arrojó 0.009 por ciento de alcohol en su organismo.

El agente Emanuel Lorenzo, en unión al fiscal Omar Manfredi, se hicieron cargo de la investigación, en la que como parte de la misma se tomaron fotos y medidas de la escena y se ocuparon los vehículos accidentados para fines periciales. Se ordenó el levantamiento del cuerpo para realizarle los análisis correspondientes.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos