Radican cargos por brutal ataque en Plaza Las Américas

Irrumpió desnudo en una gasolinera y destruyó todo a su paso.

A los vecinos del sujeto arrestado por un brutal ataque en Plaza Las Américas no les sorprendió el comportamiento agresivo que éste demostró el pasado sábado, cuando golpeó y lanzó a un hombre inocente desde el segundo piso.

Según contaron a Telenoticias, Javier A. Rivera Rodríguez, de 48 años, era conocido en la comunidad por su violencia.

Videos captaron cómo Rivera Rodríguez entró desnudo a un puesto de gasolina y destruyó todo a su paso. Por este incidente, cumplió cerca de un año y medio de cárcel. Sin embargo, salió libre en enero.

Miembros de la comunidad también dijeron que el hombre supuestamente merodeba un parque de la urbanización Toa Alta Heights y acosaba a las mujeres que se ejercitaban. Sin embargo, no había querellas en su contra.

Contra Rivera Rodríguez se encontró causa para arresto el domingo por tentativa de asesinato. Se le fijó una fianza de $250,000, la cual no prestó, siendo ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón.

La víctima, identificada como Michael Guzmán Román, fue transportada al hospital Centro Médico de Río Piedras, donde el doctor Rivera diagnosticó fracturas en las costillas, vértebras y se encuentra entubado, en condición de cuidado.

Según la Policía, se trató de un ataque al azar.

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos