Casos policiacos

Radican cargos contra sospechoso de asesinar a mujer en Isabela

Fue ingresado a prisión.

Autoridades radicaron cargos a Heriel Román Padín de 37 años, sospechoso del asesinato de su pareja Jeanette Rodriquez Ramos 41 años, este pasado sábado en el barrio Galateo Alto, Isabela .

Se acusó al hombre de asesinato primer grado, tentativa asesinato, violaciones a la Ley de Armas, escalamiento (agravado) y maltrato menores .

El honorable juez Juan Guzmán Escobar determinó causa en todos los delitos. Fijó una fianza global de $2,000,000.00.

Román Padín no prestó el dinero. La vista preliminar señala da para el 23 de marzo de 2021.

El hombre tiene expediente criminal por violencia de género.

En perspectiva

Una mujer fue asesinada este sábado en un presunto incidente de violencia de género ocurrido en el barrio Galateo Alto de Isabela.

Según el parte policiaco, Román Padín llegó a la residencia de Rodríguez Ramos, a eso de las 7:16pm y la atacó con un arma blanca; ocasionándole su muerte.

Se alega, también, Román Padín hirió con un arma blanca a un menor de 13 años, hijo de la víctima. El niño recibió atención médica y permanece estable.

El individuo fue arrestado en la escena y permanece hospitalizado por una herida que se autoinfligió en una pierna. Se le radicarían cargos una vez sea dado de alta.

Román Padín posee un expediente criminal por delitos: dos casos de Ley de Armas (agravado) y Abuso Conyugal durante 2015; así como Robo Agravado, Apropiación Ilegal (agravado) y Violencia de Género durante 2018.

Más casos policiacos.

Así reaccionó al asesinato de una mujer presuntamente a manos de su pareja.
Contáctanos