Casos policiacos

Sospechoso de triple asesinato era el más buscado en Caguas

El crimen ocurrió en un abandonado parque.

Telemundo

Las autoridades anunciaron este miércoles el arresto del sospechoso de asesinar a tres jóvenes en la noche del martes dentro del antiguo Moisty Skate & Family Park, en Caguas.

El sujeto fue identificado como William David Marcano Hernández de 48 años, el cual figuraba como el #1 en la lista de Los 10 Más Buscados del área de Caguas. 

Contra Marcano Hernández pesaba una orden de arresto con fianza de $2 millones, $200 mil expedida por la juez Marangely Colón Requejo del Tribunal de Caguas por doble asesinato y violaciones a la Ley de armas. Esto por hechos ocurridos el 15 de agosto de 2018, en la calle Panamá de la urbanización Bunker en Caguas, cuando en medio de una discusión, Marcano Hernández haciendo uso de un arma de fuego, le disparó y ocasionó la muerte a dos hombres identificados como Jorge Orlando Otero Gómez 29 años y Orlando Otero Rivera de 54 años. 

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre las detonaciones en el abandonado parque. Allí, tres jóvenes, de 19 y 20 años, murieron a balazos.

Ellos (las víctimas) acostumbraban a adentrarse en el parque. Llegaban a explorar. Tres muchachos trabajadores”", dijo David Correa del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), por radio (Radio Isla 1320).

Las autoridades buscan al sospechoso del crimen. Aquí los detalles.

"Ellos (las víctimas) se encontraron a un hombre. Les preguntó qué hacían allí. (Acto seguido) abrió fuego”, agregó.

Otros dos jóvenes acompañaban a las víctimas. Estos resultaron ilesos.

Las víctimas fueron identificadas como: Eddierick Duval García de 19 años y residente de Gurabo; Adriá Rivera Rivera de 20 años y Frankie Coss Báez de 19, años ambos residentes en Caguas.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC, área Caguas ,y personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), investigan el incidente.

Los jóvenes habían escuchado un ruido en otra ocasión y decidieron regresar para descubrir qué era.

Más casos policiacos.

Contáctanos