Puerto Rico

Premios Tu Música Urbano confirma más estrellas para su cuarta edición

Uno de los más esperados para esta entrega es Yandel, quien carga con tres nominaciones.

Suministrada

La cuarta entrega de Premios Tu Música Urbano será el más grande desfile de estrellas, dentro y fuera del escenario.

Además de la amplia selección de artistas nominados, otro exclusivo grupo de las principales voces de la música urbana a nivel internacional presentará lo mejor de sus repertorios sobre la renovada tarima de Premios Tu Música Urbano en la noche del jueves, 15 de junio, en vivo, desde la cuna del reggaetón, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.

La transmisión comenzará a las 8:00 PM, por Telemundo. Mira aquí los nominados.

Yandel, Vico C, Yng Lvcas, Tiago Pzk, Angel Dior, Redimi2, Polima Westcoast, Borrero, Joeky Santana, Christian Ponce y Gabriel EMC, subirán al escenario para cautivar a la audiencia internacional con espectaculares presentaciones que, indudablemente, harán de esta cuarta entrega una épica.

Uno de los más esperados para esta entrega es Yandel, quien carga con tres nominaciones, entre estas, Top Artista Masculino, Álbum del Año y Colaboración del Año con el megaéxito “Yandel 150” junto al colombiano Feid, tema que alcanzo el #1 en los listados Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard.

“El Filósofo del Rap”, Vico C, marca su regreso con esta primera presentación en vivo después de su exitoso lanzamiento “Pregúntale a tu papá por mí “. Su presencia en la ceremonia es la representación perfecta de la atractiva combinación de talentos de la vieja y la nueva escuela de la música urbana que pondrá a cantar y a bailar al mundo.

Este fabuloso grupo de artistas se unen a los ya confirmados como, Anuel, Arcángel, Ryan Castro y Eslabón Armado. Además, pronto se anunciará otro grupo de estrellas que serán revelados para mantener la expectativa entre la fanaticada internacional que anualmente sigue a Premio Tu Música Urbano desde la pantalla del televisor y las redes sociales

Premios Tu Música Urbano, producido por Soraya Sánchez para Sora and Company1, se transmitirá en directo por Telemundo PR y también en más de 150 países de habla hispana a través de Telemundo Internacional.

Contáctanos