Prenden fuego a casa de anciana y su hija y luego las asaltan

Los hechos ocurrieron en Ciales.

Una anciana y su hija, con condiciones de salud, fueron víctimas de un robo luego de que les incendiaran su casa el martes a las 3:00 a.m. en la calle Nueva en el pueblo de Ciales.

Según el agente Ramón Olmeda Marrero del Distrito de Ciales, la mujer de 75 años, se encontraba en su residencia junto a su hija mayor de edad cuando un desconocido lanzó un objeto por una ventana que ocasionó un incendio en un cuarto.

Las autoridades, detallaron que ambas salieron de la residencia y fueron sorprendidas por un sujeto que mediante fuerza e intimidación las despojó de un bulto color rosa que contenía dos carteras de mano con documentos personales, dos celulares y 100 dólares en efectivo y se marchó sin ocasionar daño corporal alguno.

Los Bomberos de Ciales, extinguieron el fuego y los daños no fueron estimados. Nadie resultó lesionado por este incendio.

Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, de la División de Robo y de la División de Explosivos continuarán con la investigación.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos