Coronavirus en Puerto Rico

Preocupado Secretario de Salud ante repunte de casos de COVID-19 en la Isla

"La gente tiene que entender que la pandemia no se ha acabado".

Telemundo

De cara a la Semana Santa, el Secretario de Salud, Carlos Mellado reconoció este viernes que le preocupa el reciente repunte de casos positivos de COVID-19 en la Isla.

Mellado hizo un llamado a la ciudadanía de continuar protegiéndose con el uso de mascarillas y el distanciamiento. Pese a que se han vacunado sobre 900 mil personas en Puerto Rico, "La gente tiene que entender que la pandemia no se ha acabado", aseguró.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Asimismo, el titular de la agencia reveló que unos seis negocios fueron cerrados en la noche de ayer, jueves por incumplimiento a la Orden Ejecutiva que busca controlar la emergencia del coronavirus.

Hoy, aconteció además que un 80% de los hoteles y hospederías están ocupados para la siguiente semana por lo que Mellado pidió a los propietarios que velen por que sus huéspedes cumplan con las directrices y medidas de precaución para evitar posibles contagios.

Salud reportó este viernes: tres muertes, 150 casos positivos y 186 hospitalizaciones por coronavirus (COVID-19), en Puerto Rico.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Contáctanos