Cámara de Representantes

Presidente de la Cámara lamenta muerte del profesor Carlos Colón de Armas

Era economista y defensor de la estadidad.

Suministrada

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, lamentó el martes, el fallecimiento del profesor en economía y apasionado defensor de la estadidad, el doctor Carlos Colón De Armas.

“Puerto Rico hoy perdió una de las mentes más privilegiadas de los últimos 40 años. Sus contribuciones a la economía, desde puestos en el gobierno, como vicepresidente del Banco de Desarrollo Económico a finales de los noventa, así como su labor en la Autoridad de Transportación y Carreteras y sus brillantes columnas en múltiples medios de comunicación, tanto en Puerto Rico como a nivel nacional, será parte de un legado que perdurará por generaciones”, dijo Méndez Núñez en comunicación escrita.

“Carlos fue un apasionado defensor del derecho de todos los ciudadanos americanos nacidos en Puerto Rico a alcanzar la admisión. Luchó con tenacidad y perseverancia para promover el ideal de la estadidad y esa contribución a nuestra causa jamás será olvidada”, añadió.

“A nombre de la Cámara de Representantes que me honro en presidir, así como el de mi familia, extendemos a la familia y amigos de Carlos nuestro más sentido pésame y oramos por su familia y amistades. Hasta luego Carlos, vas a hacer mucha falta”, concluyó.

Contáctanos