Presos cinco sujetos por robo en gasolinera

Cuatro individuos y un menor de edad, fueron procesados e ingresados en instituciones penales como sospechosos de cometer un robo a eso de las 7:20 de la mañana del día de Navidad, en la gasolinera Toral en la carretera PR-2 de Barceloneta.

De acuerdo con el parte policiaco, los imputados fueron identificados como Isaías Rivera Meléndez, de 23 años y residente de Florida, así como Christopher González Morales, de 21 años, Johnny E. Vélez Martínez, de 30 y Rubenmark López Torres, también de 30 y residentes de Vega Baja. Además, fue procesado un menor de 17 años y residente de Manatí.

Las autoridades detallaron que el día de los hechos, a los individuos se le ocuparon dos armas de fuego .40, dos cargadores, $505 dólares en efectivo, dos bolsas de cocaínas y un Nissan Versa de 2012. Además, se recuperó toda la mercancía robada.

El informe de novedades indica que el agente Alvin Terrón Colón de la División de Robo de Arecibo y el fiscal Rafael Freytes Cutrera, radicaron cargos por robo, Ley de Armas y sustancias controladas contra los sujetos. La Policía precisó que el juez Erick Rolón Suarez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa y le fijó una fianza ascendente global de $200,000 dólares.

Los imputados fueron ingresados todos en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 12 de enero del año que viene. El menor fue ingresado en la Institución Juvenil de Menores en Bayamón, hasta la vista preliminar el 29 de diciembre.

Contáctanos