Casos policiacos

Trujillo Alto: entrevistarán a personas de interés en relación a masacre

Dos niños y sus padres fueron asesinados en su casa; un adolescente resultó herido.

Telemundo

Tragedia de Año Nuevo. El Negociado de la Policía reportó la madrugada del miércoles una masacre que tuvo lugar en el sector Los Ramos de Trujillo Alto.

Las víctimas son dos adultos -un hombre y una mujer quienes fueron identificados como Edwin Ramos Monge, de 47 años, y Dorothy Wickline, de 40- y sus hijos gemelos de 9 años.

Relacionado al incidente también hay un adolescente, de 16 años, herido. Este recibe tratamiento en Centro Médico.

La pareja tiene otro hijo con expediente criminal. Luis “Gordo Yaga” Ramos Wickline permanece ingresado en la cárcel federal por tentativa de asesinato en primer grado.

Próximos pasos

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), área Carolina, Carlos Nazario espera a personas de interés relacionadas al caso. Los dos hijos de la familia víctima están en agenda.

En la noche (del miércoles) nos reunimos para establecer los pasos que vamos a seguir. Continuaremos haciendo entrevistas. Y buscando alguna otra evidencia relacionada a la investigación”, dijo Nazario esta mañana durante entrevista radial (NotiUno).

Nazario no descarta ningún móvil sobre este crimen, incluyendo una posible venganza hacia Gordo Yaga.

Autoridades ofrecen detalles

"La información que tenemos: ellos estaban compartiendo en casa de una familia en el Conquistador, una urbanización que queda aquí detrás. Y los dejaron aquí (en su casa), la familia. Y luego sucedieron los hechos", dijo ayer el inspector Juan Cortés a los medios.

Sobre la escena, Cortés especificó los cuerpos están uno en la entrada, uno en la sala y dos en un cuarto.

En el área hay cámaras que fueron ubicadas por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) área Carolina, de acuerdo con agente. Actualmente está investigando este lamentable suceso.

Contáctanos