Puerto Rico

Pronóstico del SNM para este domingo

Se espera un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte.

El Servicio Nacional de Meteorología informó este domingo que la actividad de lluvia disminuyó durante las horas de la noche del sábado, a través de Puerto Rico. Solo se registraron acumulaciones menores de lluvia, que fueron observadas sobre tierra después de la medianoche. Las temperaturas mínimas estuvieron desde los medios 60 a medios 70 grados. El viento estuvo del noreste de 10 a 15 mph con ráfagas más altas a lo largo de la costa norte y a través de Culebra y Vieques.

Sobre el domingo, se espera un cielo mayormente soleado y condiciones de buen tiempo se esperan para el día a través de las islas. Sin embargo, aguaceros breves inducidos por los efectos locales son posibles sobre el interior y sur de Puerto Rico. La actividad de aguaceros aumentará gradualmente el lunes y martes a medida que una vaguada en la superficie se mueva desde el noreste de la región a través de las islas.

Las temperaturas máximas estarán entre los medios 70 a medios 80 grados. Los vientos prevalecerán del noreste entre 15 a 20 mph con ráfagas más altas a través de las áreas costeras.

A través de las aguas locales, el oleaje continuara entre 4 y 7 pies en general, con el oleaje más alto a través de las aguas del Atlántico y pasaje de la Mona. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas estará en efecto para estas aguas hasta el martes. Para los bañistas, al menos hasta el martes, se espera un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y hasta hoy para las playas de Culebra.

Contáctanos