Coronavirus

Propietario de gomera es arrestado por presuntamente violar toque de queda

Ponce | Otra persona fue arrestada por violación a la orden ejecutiva, tentativa de hurto de auto y sustancias controladas.

tires

El propietario de la gomera JJ Tires, identificado como Jaime Vázquez Rivera fue puesto bajo arresto por presuntamente violar la orden ejecutiva del Toque de Queda. El establecimiento queda ubicado en la calle Victoria esquina Progreso en Ponce.

Según el informe policiaco, el arresto fue consultado con el fiscal Jorge Martínez, el cual instruyó citar para la fecha del 16 de abril del 2020 al Tribunal de Ponce, para la posible radicación de cargos correspondientes.

La gobernadora extendió la Orden Ejecutiva hasta el 12 de abril.

Por otro lado, en horas de la madrugada de hoy, viernes, fue reportado el arresto de otro hombre por violación a la orden ejecutiva, tentativa de hurto de auto y sustancias controladas, en la calle Molina en Ponce.

Según la Uniformada, mientras agentes adscritos al Precinto Ponce, estos realizaban rondas preventivas por la mencionada calle e intervinieron con un hombre identificado como Johnny Cruz Negrón, de 36 años.

El individuo se encontraba en el interior del vehículo Toyota, modelo Corolla, color blanco del año 2015, que no le pertenecía, estacionado frente a la residencia 25.

A Cruz Negrón supuestamente le fue ocupado una bolsita y envase conteniendo cocaína, además de una pastilla.

El arresto fue realizado por el agente Julio Quintana del precinto Ponce Este y quien estará consultando el caso ante el fiscal de turno para la posible radicación de cargos correspondientes.

Contáctanos