Puerto Rico

Propinan paliza a hombre en residencial de Aguadilla

Recientemente salieron a relucir alegaciones de maltrato contra sus hijastros y expareja.

Ambulancia en carretera

Un hombre resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo, luego de que sujetos enmascarados y armados le propinaran una paliza, esta madrugada, en su apartamento en el Residencial Villamar, en Aguadilla.

Según el informe preliminar, los hombres entraron a la residencia de Ángel Luis Vázquez Canela y lo agredieron con objetos contundentes, causándole contusiones y laceraciones en múltiples partes del cuerpo.

El hombre de 49 años fue transportado a un hospital de la región, en condición estable.

La División de Homicidios del CIC de Aguadilla se hizo cargo de la pesquisa.

Alegaciones

La agresión surge momentos después de que salieran a la luz una serie alegaciones sobre maltrato emocional, físico y sexual que apuntan a que un hombre con el mismo nombre y lugar de residencia fue el agresor.

Por medio de las redes sociales, el denunciante -que se identificó como hijastro de Vázquez Canela- solicitó ayuda para dar con el paradero de su hermana, quien este asegura también fue víctima de crueles torturas desde la infancia.

El caso fue compartido por el investigador forense Milton Rodríguez Rivera, quien entrevistó a Christian Cruz (denunciante) y solicitó ayuda de ciudadanos y las autoridades para identificar e investigar al supuesto agresor.

Contáctanos