Puerto Rico

Publican boceto de mujer que se apropió del bulto de un joven en el Tren Urbano

En el bulto estaba la computadora de Giovani, quien nos representa en el tenis de mesa en las Olimpiadas Especiales

Telemundo

La Policía publicó este jueves el boceto de una mujer que se habría apropiado de una mochila -que tenía una computadora en su interior- de la estación de Cupey del Tren Urbano.

El viernes pasado, un joven y su madre pidieron encarecidamente a la mujer, que al menos les hiciera llegar la información que guarda la computadora.

En la memoria de la "laptop" están prácticamente los estudios de Giovani Rodríguez Orraca, un joven de 23 años que nos representa en la disciplina del tenis de mesa, en las Olimpiadas Especiales.

¡Siempre ayudando a nuestra gente!

Giovani terminaba sus clases en ICPR Junior College, en Bayamón. Sin embargo, debido al hurto, sus estudios se ven afectados. En ese momento, la madre, Sylmarie Orraca, dijo a Telenoticias que harían las gestiones para explicarle a los profesores lo sucedido.

Solo quiero que entienda la importancia de esa información para mi hijo

Sylmarie Orraca

"Solo quiero que entienda la importancia de esa información para mi hijo", sostuvo Orraca, quien asegura que no busca que la mujer -descrita como "una señora de pelo claro y estatura baja"- sea procesada por las autoridades.

Ella solo quiere devolverle a su hijo, estudiante de computadoras, lo que tanto ha trabajado durante los pasados tres años.

La mochila fue descrita como de tela color gris marca Puma. Además de la computadora marca Dell, tenía y en su interior un estuche negro con tres cables para teléfono con dos baterías portátiles para celulares y una cámara marca GO PRO.

Rodríguez Orraca insiste en que solo quiere recuperar la información de la computadora, por lo que le pide a la mujer que la llame al 787-399-8483, para que se la entregue.

Contáctanos