Cámara de Representantes

Publican salarios de empleados de la Rama Judicial

Mira los documentos aquí.

prgenerica corte

El Tribunal Supremo de Puerto Rico, publicó este martes los salarios de todos los empleados de la Rama Judicial.

Según se informó, se trata de sobre 4,600 funcionarios.

La determinación se da tras la Jueza Presidenta, Maite Oronoz, entender que el reclamo público exigiendo la divulgación de los empleados de gobierno "fomenta la sana administración y es compatible con la política pública que ha impulsado".

Mira los documentos aquí:

Salarios-Personal-Rama-Judi... by DigitalPRT2

La Cámara de Representantes hizo lo mismo, tras una petición de la candidata a representante del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Eva Prados.

El Senado publicó la semana pasada la lista sus empleados con la información de sus puestos y los salarios mensuales que devengan luego de que el juez Anthony Cuevas, del Tribunal Superior de San Juan, declarara "ha lugar" la petición para exigir al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, a entregar la información.

"Se declara Ha Lugar el recurso presentado por la Peticionaria y se expide la Petición de Mandamus, ordenándole al Presidente del Senado y al Secretario del Senado que procedan inmediatamente, y sin demora alguna, a entregarle a la Peticionaria la información pública solicitada", lee la sentencia.

Contáctanos