Política y gobierno

Pudiera haber primarias para la gobernación en Proyecto Dignidad, dice César Vázquez

El doctor dijo en entrevista radial que Ada Norah Henriquez, quien corrió por ese partido para la comisaría residente en las elecciones del 2020, ha expresado estar disponible.

El presidente del Proyecto Dignidad, César Vázquez

El presidente del Proyecto Dignidad, César Vázquez, dijo en la mañana de este martes que existe la posibilidad de enfrentarse a una primaria para la gobernación ante Ada Norah Henriquez, quien corrió por ese partido para la comisaría residente en las elecciones del 2020.

"De nosotros dicen muchas cosas. Yo no sé qué va a pasar. Si se cumple con el sistema alterno nuestro, pudiera haber primarias. Ella en algunos momentos ha dicho que estaría disponible, como lo ha dicho media humanidad", expresó Vázquez en entrevista con Radio Isla 1320 AM.

Lee también: ¿JGo buscará la gobernación? Pierluisi dice que en su momento “lo anunciará”

La comisionada residente reacciona a declaraciones de Pierluisi.

"En Proyecto Dignidad, a mí no me importa al final del día, quién gane. Yo lo que quiero es que Puerto Rico vuelva a tener un gobierno honesto, independientemente de quién sea el candidato", añadió.

Por su parte, la senadora de Proyecto Dignidad, Joanne Rodríguez Veve, confirmó el pasado 22 de agosto que no aspirará a la gobernación en las elecciones del 2024.

Contáctanos