Puerto Rico

Puerto Rico cae frente a Argentina en su segundo juego de la Americup

Marcador: 99-86.

Federación de Baloncesto de Puerto Rico

El equipo nacional de baloncesto se midió este domingo con el quinteto argentino en la fase de grupos de la 19ª edición de la FIBA ​​AmeriCup.

Los boricuas perdieron 86-99.

¿Quién está participando en la AmeriCup?

Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, República Dominicana, Islas Vírgenes, Puerto Rico, Panamá, México, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela son los 12 equipos que compiten en el torneo de baloncesto más prestigioso de la región de las Américas.

Los 12 equipos se clasificaron jugando las tres ventanas de los Clasificatorios de la FIBA ​​AmeriCup 2022, donde los 16 equipos participantes se dividieron en cuatro grupos, y los tres mejores de cada grupo se clasificaron para la FIBA ​​AmeriCup 2022.

Brasil, Uruguay, Colombia y Canadá integran el Grupo A; Islas Vírgenes, Puerto Rico, República Dominicana y Argentina integran el Grupo B; México, Venezuela, Panamá y Estados Unidos completan el Grupo C.

Los dos mejores equipos de cada grupo, así como los dos mejores terceros lugares, pasarán a la Fase Final, con los Cuartos de Final comenzando el 8 de septiembre, que se juega en un formato de eliminación directa.

Contáctanos