Puerto Rico Gana

Puerto Rico Gana celebra su tercer aniversario

Vienen con un programa especial y muchos premios.

Este viernes, 13 de mayo a las 6pm el programa Puerto Rico Gana presenta una edición especial por motivo de su tercer aniversario. Como parte de la celebración, los premios aumentarán de $200 a $300.

La edición especial cuenta con la música de Barreto y su Plena y personalidades que se unen con mensajes de felicitación a todo el equipo de producción. 

Un emocionado Alex DJ lo celebra como si fuese el primer día porque ve como un sueño hecho realidad el poder hacer lo que le apasiona, trabajar llevando alegría a la vez que recibe tantas muestras de amor y cariño de la gente.

“Todos los días de mi vida vivo agradecido por lo que tengo y por lo que recibo.  Desde que llegué aquí, al Estudio 1 de Telemundo, soy inmensamente feliz.  Mi familia ahora es muy extensa, desde los que aquí laboran y hacen posible que Puerto Rico siga Ganando hasta cada persona que viene para disfrutar de un programa que su único objetivo es entretener y hacer sentirlos bien, ya sea aquí o a través de la pantalla de Telemundo”, expresa Alex DJ.

El carisma y la calidad humana de todos los que participan en Puerto Rico Gana han hecho que el programa se transmita seis días a la semana por televisión y un día llevando el programa directamente a las plazas públicas de los pueblos de Puerto Rico. 

“Esto es un programa donde todos somos parte y cumplir tres años es renovar ese compromiso del primer día: entretener a toda la familia. Nuestra prioridad es el público, es ayudar y regalar cada vez más. Lo hacemos de corazón. Mi deseo es que tengamos muchos aniversarios por delante. Gracias a mi familia, al equipo de producción y talentos, al equipo de ventas y técnicos de Telemundo, auspiciadores y muy en especial a José Cancela por creer que todos nosotros Puerto Rico Gana”, expresa Adolfo Ontivero, productor.

Contáctanos